El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

El Blues y Sevilla

La Casa del Blues de Sevilla vuelve a lo grande. Porque muy grande es la talla artística Lolo Ortega, músico que reabrirá sus típicas sesiones musicales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Lolo Ortega. -

La Casa del Blues de Sevilla vuelve a lo grande. Porque muy grande es la talla artística Lolo Ortega, músico que reabrirá las típicas sesiones musicales que la asociación sevillana estaba acostumbrada a ofrecer antes de la maldita pandemia.

A Lolo Ortega hay que sumar, en este evento de reencuentro, la ya tradicional Jam Session donde infinidad de músicos aportan sus improvisaciones generando una atmósfera musical blusera de altísima calidad.

La cita, el próximo domingo, día 18 de abril a las 17:00 horas, en el Café Allares, lugar que hasta hace poco todos conocíamos como el Café del Cine, situado en el Parque Aljarafe de Tomares. Pol. Ind. El Manchón, junto a Leroy Merlín.

Desde la Casa del Blues de Sevilla gritran a los cuatro vientos “¡Volvemos a la carga!

Comenzaremos a las 17:00 horas, no solo para no tener problemas de horario con el toque de queda nocturno, sino para disponer de tiempo para... ¡una jam session entre los asistentes!

De esta forma, recuperaremos un formato habitual que nos encanta: disfrutar primero de un concierto de los buenos. Y al finalizar, que los asistentes puedan participar también en una jam session y subir al escenario a tocar un rato. ¡Que ya hay ganas!

El formato no cambia con respecto a anteriores eventos, aunque si aclaran desde la Casa del Blues que, “ Para adecuarnos a las normas vigentes debidas a la situación de pandemia, os comunicamos las siguientes condiciones y normas que regirán el evento:

El concierto y la  jam serán de pago. La entrada tiene un pequeño coste de 6 €r, necesario para poder pagar a la banda.Cada invitado podrá adquirir todas las entradas que necesite. Las entradas se adquirirán on-line a través del siguiente enlace: https://es.gestionentradas.com/proximos-eventos/...

El acceso a los asientos se abrirá a las 16:30 h. El concierto comenzará a las 17:00 h. Se ruega puntualidad”.

Así, las mesas serán atendidas por el personal del local para que en ningún momento haya que acercarse a la barra para pedir, minimizando así el riesgo de contagio.

Desde la organización se ruega que se respeten todas las medidas de seguridad previstas y obligadas por la situación de pandemia: respetar la distancia de seguridad entre las sillas, utilizar mascarilla en todo momento excepto para beber o comer, etc…

Dado que el aforo está muy limitado, es conveniente conseguir las entradas lo antes posible, ya que se prevé un lleno absoluto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN