El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Miranda y Bryan Gil jugarán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El lateral del Real Betis y el extremo del Sevilla han sido convocados por Luis de la Fuente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Bryan Gil. -

Luis de la Fuente dio este martes la lista de convocados para los Juegos Olímpicos que se celebrarán este verano en Tokio. En la lista ha habido muchas sorpresas, pero no han faltado dos futbolistas de nuestros equipos sevillanos, Bryan Gil y Juan Miranda.

El extremo del Sevilla no podrá hacer la pretemporada al completo bajo las órdenes de Julen Lopetegui pero tendrá otra oportunidad para seguir creciendo, esta vez, en unas olimpiadas. El de Barbate ha jugado esta campaña con la Selección sub21 y con la absoluta, su gran nivel ha enamorado a Luis de la Fuente, que lo ha vuelto a llamar para que lidere al combinado nacional en Tokio.

Se especulaba mucho con la entrada de Alejandro Pozo en la lista, pero finalmente no ha sido llamado por Luis de la Fuente. El futbolista está descartado para el Sevilla pero aún no está del todo claro que vaya a salir este verano. Dentro de una semana volverá de las vacaciones e intentará resolver su futuro.

El lateral del Real Betis también ha entrado en la lista de convocados para los Juegos Olímpicos. Juan Miranda está viviendo una temporada espectacular en la que se ha asentado en la Primera División, se ha consolidado con la sub21 y ha debutado con la absoluta. El problema para el conjunto verdiblanco es el mismo que sufrirá el Sevilla, podría quedarse sin su jugador hasta poco antes de que comience el campeonato.

Nuestro combinado nacional debutará el próximo 22 de julio contra Egipto e intentará conseguir alguna medalla para España.

Dentro de la convocatoria para los juegos de Tokio también está Dani Ceballos, futbolista del Real Madrid vinculado con el Real Betis. El conjunto madrileño le está buscando salida y el mediocentro sevillano intentará revalorizarse en este campeonato olímpico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN