El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

El Real Betis quiere vender a Cristian Tello, que no piensa en salir

El futbolista es uno de los jugadores a los que el club quiere dar salida, pero el deseo del extremo es acabar su contrato

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El extremo del Real Betis, Tello, durante el encuentro ante el Atleti. -

El Real Betis está buscando salidas para poder hacer caja con la que ir al mercado y reforzar a la plantilla. El conjunto verdiblanco pretende desprenderse de los futbolistas que más cobran y menos rendimiento está dando, entre los que se encuentra Cristian Tello.

El principal problema es que el futbolista no quiere salir, a pesar de que es consciente de los deseos del club. El extremo termina su contrato con el equipo verdiblanco al final de la próxima temporada, y pretende agotarlo.

Varios medios de Turquía han informado sobre el interés de algunos clubes de ese país en el extremo catalán. Esta posible salida sería muy positiva para los intereses del Real Betis, pero teniendo en cuenta el deseo de Cristian Tello, parece muy complicado que el futbolista abandone Heliópolis este verano.

Su negativa a una posible salida es otro problema más para Antonio Cordón, que está atado de manos y pies en este mercado. El club necesita vender para poder reforzar la plantilla, pero los futbolistas que se encuentran en venta, o no quieren salir o no encuentra acomodo en ningún otro equipo.

Cristian Tello ha cuajado otra temporada más en el Real Betis marcada por la irregularidad de su juego. El futbolista no ha logrado consagrarse como titular aunque ha dejado algunos destellos de su calidad. A pesar de que tiene nivel para forzar parte de la primera plantilla del club verdiblanco y para ser importante, su rendimiento intermitente ha provocado que lo pongan en venta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN