La mujer cuyo cadáver fue descubierto este pasado lunes en el interior de un canal de riego de Carmona (Sevilla) es una anciana de 80 años que residía en un geriátrico, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
Según el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, fue un vecino quien sobre las 11,45 horas de este pasado lunes se percató de que un cuerpo flotaba en la lámina de agua de un tramo de un canal de riego localizado entre la urbanización de Los Jinetes, enclavada fuera del casco urbano de Carmona, y la localidad de Los Rosales, según han precisado a Europa Press fuentes municipales.
Hasta este lugar se desplazaron facultativos de los servicios sanitarios de la Junta, junto con Bomberos de la Diputación de Sevilla encargados del rescate del cuerpo; así como efectivos de la Policía Local, del servicio de Protección Civil y de la Guardia Civil, que activaron el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias de la muerte de esta mujer, con la hipótesis principal de que se trataría de un suicidio.
La mujer contaba unos 80 años de edad, no había sido vecina de Carmona y residiría en un geriátrico de la zona, según la Guardia Civil.