El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

El Betis llega a Inglaterra con varias bajas significativas

El conjunto verdiblanco ya está en St. George´s Park con las ausencias de Bartra, Joaquín, Juanmi, Marchena y Dani Martín

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Joel Robles durante su llegada a Inglaterra con el Real Betis. -

El Real Betis ya ha aterrizado en Inglaterra, donde seguirá con su stage de pretemporada. Manuel Pellegrini no podrá contar con todos sus futbolistas ya que Joaquín, Marc Bartra, Juanmi, Dani Martín y Marchena no han viajado junto con la expedición.

El delantero verdiblanco no está con sus compañeros tras su positivo en Covid. El futbolista estuvo en contacto con un familiar que tenía el virus y fue contagiado. El jugador se encuentra bien pero estará aislado en su domicilio varios días, tal y como marca el protocolo.

Por otro lado, Joaquín y Marc Bartra se han quedado en Sevilla recuperándose de sus problemas físicos. Ambos tienen molestias por lo que deberían estar recuperados para cuando vuelvan sus compañeros de Inglaterra.

Dani Martín y Marchena se han quedado sin viajar por decisión técnica. El primero está cerrando su cesión al Málaga y el segundo seguirá la pretemporada con el Betis Deportivo.

Pellegrini tendrá varias novedades respecto al último stage de pretemporada en Suiza. Andrés Guardado, Rui Silva, William Carvalho y Paul si estarán con sus compañeros en Inglaterra. Junto con ellos continúan los canteranos: Rodri, Yassin Fekir, Edgar y Rober. También han viajado los futbolistas del Real Betis Deportivo: Dani Rebollo, Callejón, Kike Hermoso, Fran Delgado y Raúl.

El Real Betis se hospedará en St. George´s Park, donde habitualmente se queda la selección inglesa, hasta este sábado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN