El tiempo en: Jerez
Martes 23/04/2024  

Sevilla

Dos locales desalojados y 16 expedientes abiertos durante el fin de semana en Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha realizado 24 inspecciones a diferentes establecimientos y ha desalojado y suspendido la actividad de dos de ellos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Actuaciones de inspección, desalojo y control de botellones.

Actuaciones de inspección, desalojo y control de botellones.

Actuaciones de inspección, desalojo y control de botellones.

Actuaciones de inspección, desalojo y control de botellones.

  • El Centro de Control de la Policía Local de Sevilla se han gestionado 414 incidencias por llamadas de los ciudadanos al Teléfono 092

La Policía Local de Sevilla ha realizado en lo que ha de fin de semana 24 inspecciones a diferentes establecimientos de la ciudad, con un balance de 16 expedientes sancionadores incoados y dos de los locales desalojados y cerrados por incumplir la normativa del Covid, además de realizar 87 actuaciones en materia de botellón, disolviendo "pequeñas concentraciones" por consumo de alcohol en la calle.

Según el balance de actuaciones ofrecido por Emergencias Sevilla en las redes sociales, a lo largo del fin de semana la Policía Local ha inspeccionado 24 establecimientos, con el resultado de 16 expedientes sancionadores incoados.

Dos de los establecimientos tuvieron que ser desalojados y se ordenó la suspensión de la actividad por incumplimientos graves a las medidas Covid19. Según ha concretado Emergencias, uno de ellos está en la zona norte de la ciudad y el otro, en el Casco Antiguo.

Además, en el Centro de Control de la Policía Local de Sevilla se han gestionado 414 incidencias por llamadas de los ciudadanos al Teléfono 092. De éstas, 74 han sido por molestias de ruidos a residentes en diferentes barrios de Sevilla, lo que supone el 17,8% del total.

Así, se han registrado un total de 87 actuaciones por "pequeñas concentraciones en espacios públicos para el consumo de bebidas", que han realizado agentes de Policía Local tanto en dispositivos preventivos como por llamadas al 092.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN