El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Sevilla

Sustitución de cerramientos en plazas de Parque Alcosa con el plan Mejora tu Barrio

El Ayuntamiento de Sevilla ha iniciado la sustitución de los cerramientos metálicos de las zonas ajardinadas de las plazas de Las Tendillas y de Las Monjas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a los trabajos de sustitución. -

El Ayuntamiento de Sevilla ha informado este domingo de que ha iniciado la sustitución de los cerramientos metálicos de las zonas ajardinadas de las plazas de Las Tendillas y de Las Monjas, en Parque Alcosa, merced a una iniciativa promovida por las entidades de la Asociación de Intercomunidades de Alcosa que se ejecuta con 59.438 euros en el marco del programa participativo Mejota tu Barrio.

El proyecto contempla mantener acotadas estas áreas ajardinadas retirando los actuales cerramientos metálicos, deteriorados por el paso del tiempo y la oxidación, y colocando en su lugar otros de acero con malla galvanizada.

El programa municipal Mejora Tu Barrio de 2021 se destina a inversiones públicas en colegios, calles y espacios públicos. Los proyectos son presentados y votados por las propias asociaciones vecinales y entidades con representación en los Consejos de Participación, previo análisis técnico por parte de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente.

La edil responsable del distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Adela Castaño, ha visitado los trabajos y ha defendido "el cumplimiento de las demandas vecinales a través el proceso de participación del Mejora Tu Barrio"

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN