El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

La gala de los Billboard Latin Music en Fibes se suspende a pocas horas del comienzo

Entre los motivos para este aplazamiento in extremis, los "impedimentos logísticos derivados de la huelga de Renfe"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Billboard Latin Music. -

Billboard Latin Music ha decidido, ni 24 horas después de anunciar en una rueda de prensa la celebración de este evento en Fibes este viernes, "aplazar la celebración de la gala". A través de un comunicado de prensa, "con el conocimiento de la situación por parte del Ayuntamiento de Sevilla", la organización alega que la suspensión se debe al deseo de "cumplir con la excelencia que requiere y merece una marca internacional como ésta y una ciudad como Sevilla".

"Con este objetivo en mente, se ha determinado que esta decisión era la única posible en estos momentos", apostilla el comunicado oficial. Los motivos pasan desde el "constante cambio y modificación de las restricciones, al aplazamiento de la gira de uno de los cabezas de cartel (Becky G), la imposibilidad de reubicar a todos los artistas invitados en un solo día y reunir a todo el publico asistente en la primera jornada". En las últimas horas, además, se le han unido "los impedimentos logísticos derivados de la huelga de Renfe", que han llevado "finalmente a no poder disfrutar de un evento como estaba previsto y se hubiese deseado".

Todos los responsables de Billboard Latin Music Showcase 2021 esperan que esta decisión cause el menor contratiempo posible a los fans de los artistas del cartel y piden disculpas por las molestias que puedan ocasionar. Desde la organización y la ticketera, se comunicará en breve la manera de poder acceder a la devolución del importe de las entradas adquiridas hasta el día de hoy y dará a conocer la próxima fecha del evento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN