El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Campo de Gibraltar

Más de 30 establecimientos participan en la Ruta de la Tapa 'Sabores de Algeciras'

La iniciativa gastronómica, presentada hoy, se celebrará del 15 al 31 de octubre

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la Ruta de la Tapa Sabores de Algeciras. -

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio han presentado la primera edición de la Ruta de la Tapa “Sabores de Algeciras”,  organizada por la Asociación de Hosteleros de Algeciras Hosteal, cuyo presidente es Ramón Michán y el vocal de bares y restaurantes, Fernando García.

Por su parte, el presidente de Hosteal ha dado las gracias al Ayuntamiento y a la delegada de Turismo por haber dado el apoyo necesario para impulsar esta iniciativa, así como ha agradecido el respaldo de los hosteleros de Algeciras, ya que se han sumado más de 30 establecimiento.

Asimismo, Michán ha puesto en valor esta primera edición y ha explicado que “nace con vocación de hacer ver que Algeciras no es un lugar de paso sino un sitio donde uno se puede quedar y disfrutar de su gastronomía, sabores y cultura”.

Finalmente, Pérez Custodio ha manifestado el rotundo apoyo y colaboración a esta iniciativa que viene a “dar valor a Algeciras, potenciar nuestro turismo y defender el trabajo de los hosteleros de la ciudad que han pasado por un largo y duro camino hasta llegar hasta este momento en el que empezamos a ver el final de la pandemia”.

Además, la delegada ha explicado que “estamos muy ilusionados con esta primera edición de la ruta en la que participarán más de 30 locales y se celebrará la segunda quincena de octubre, del 15 al 31 de octubre, que tiene como objetivo dar a conocer nuestra potencialidad en materia gastronómica así como atraer nuevo turismo a la zona”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN