Quantcast
El tiempo en: Jerez
Jueves 26/05/2022  

sociedad

Detenido en Barakaldo tras realizar tocamientos a una mujer en un local

Al parecer, la pelea se habría originado a raíz de los abusos realizados por el arrestado a la mujer, que durante la reyerta ha sufrido heridas leves

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Agentes de la Ertzaintza

Un individuo, de 30 años de edad, ha sido arrestado en Barakaldo (Vizcaya) por un delito de abusos sexuales tras realizar tocamientos a una mujer en un local hostelero.

Según ha informado el Consistorio fabril, los agentes de la policía local acudieron al establecimiento hostelero sobre las 10.00 horas de este domingo, ya que se había producido una trifulca entre varios varones. En el momento en el que identificaban a los involucrados en la reyerta, una mujer se les ha acercado para denunciar que uno de los implicados le había realizado tocamientos de índole sexual.

Al parecer, la pelea se habría originado a raíz de los abusos realizados por el arrestado a la mujer, que durante la reyerta ha sufrido heridas leves en una mano. El agresor ha sido trasladado a comisaría para prestar declaración y, posteriormente, ha sido puesto a disposición judicial. También ha sido identificado uno de sus acompañantes por estar implicado en la trifulca.

TE RECOMENDAMOS