El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

sociedad

Un motorista fallece tras colisionar con un turismo en Güímar

Asimismo el personal sanitario atendió a un hombre, de 32 años, y a una mujer, de 23 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaban ansiedad

Publicidad Ai
  • Interior de una ambulancia del 112. -

Un motorista, de 38 años, ha fallecido tras colisionar con un turismo en el Polígono Industrial de Güímar (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido sobre las 21.27 horas y hasta el lugar se ha trasladado el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como un médico y un enfermero del Centro de Salud de Güímar que comprobaron que el motorista se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin obtener resultado, por lo que solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Asimismo el personal sanitario atendió a un hombre, de 32 años, y a una mujer, de 23 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaban crisis de ansiedad, por lo que fueron asistidos en el lugar de accidente.

En la zona también se personaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, que realizaron el atestado correspondiente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN