El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

sociedad

Los mejores software para empresas de España

La automatización y sistematización de procesos se ha convertido en un verdadero punto de inflexión en el ecosistema empresarial

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Un portátil.

La automatización y sistematización de procesos se ha convertido en un verdadero punto de inflexión en el ecosistema empresarial. La selección e implementación de software de gestión para empresas forma parte de la columna vertebral de cualquier proceso de digitalización pero, ¿cuáles son los beneficios de este tipo de herramientas? ¿Cuáles son las más importantes de España?

¿Cuáles son los beneficios de los software para empresas?

Los software de gestión empresarial ofrece una amplia gama de beneficios para las empresas modernas. 

  • Permite fortalecer la relación cliente-empresa al brindar una mejor experiencia y mantener la lealtad de los clientes. 
  • Facilita una planificación de proyectos más ágil mediante herramientas de inteligencia artificial que reducen el tiempo de estimaciones y permiten una optimización precisa. 
  • Garantiza una administración de recursos efectiva al detectar puntos de congestión y ofrecer visibilidad en tiempo real de las cargas de trabajo. 
  • Mejora el trabajo en equipo, ya que la solución de gestión integrada y automatizada fomenta la colaboración y la eficiencia de los empleados. 
  • Optimiza la comunicación interna y externa a través de herramientas de comunicación efectivas y transparentes. 
  • Brinda una gestión de procesos en tiempo real, lo que permite tomar decisiones oportunas y redireccionar estrategias con base en datos actualizados. 
  • Garantiza la accesibilidad desde cualquier lugar, ya que permite acceder a la información y ejecutar tareas de forma remota. 
  • Evita errores en la logística al automatizar tareas y garantizar el cumplimiento de regulaciones y normas jurídicas. 

En resumen, hablamos de una herramienta que se ha convertido en un aliado imprescindible para las empresas en busca de eficiencia, productividad y éxito en un entorno empresarial competitivo.
 

Los 5 Mejores Software para Empresas


OFIMATICA

Con una trayectoria de más de cuatro décadas y más de 16.000 licencias instaladas, Ofimática se ha convertido en una de las marcas más consolidadas del segmento. Algunos de los principales puntos fuertes que ofrece la marca incluyen planes flexibles basados en la contratación en Compra o Pago por uso o modelos contractuales sin permanencia así como unos precios bastante atractivos. Pero la cosa no acaba ahí, Ofimática ofrece un servicio postventa sólido y una increíble infraestructura de apoyo asistencial y formación a través de recursos y cursos en vivo. Además, catálogo incluye una amplia variedad de soluciones específicamente diseñadas para sectores comoturismo, hostelería, hoteles, gestión y comercio, marketing y CRM.

Sobre Gextor

Este software integra la gestión comercial de inventario, compra y venta así como otros módulos destinados a la fase productiva, facturación, impuestos o contabilidad. Además, también incluye un CRM que permite optimizar la gestión de las relaciones con el cliente así como TPV diseñado para agilizar y facilitar los procesos de pago, la emisión de facturas o la impresión de tickets entre otras cosas.

MNprogram

Se trata de un software basado en la nube y creado para brindar cobertura específicamente a empresas del ámbito de la abogacía, la medicina, la ingeniería, la arquitectura, el consulting, la veterinaria o la asesoría entre otras. 

Sus funciones abarcan la automatización a la hora de planificar el personal, llevar a cabo campañas de marketing, cubrir las tareas de facturación, registrar documentación o distribuir la carga de trabajo entre el capital humano.

Uno de sus principales puntos fuertes es su capacidad para llevar un análisis del rendimiento de los diferentes integrantes del equipo de trabajo pero o de los gastos en que incurre la empresa.

Easysoftware

Dentro de su catálogo de propuestas podemos encontrar diferentes soluciones: Desde su ERP en la nube, hasta su ERP con CRM, un ERP para abordar de forma específica la logística y la gestión de almacenes, una solución para Pymes, una para empresas de transporte o para la gestión de asociaciones.

Easysoftware está diseñado a través de tecnología en la nube y sus prestaciones se enfocan en garantizar la intuitividad, la facilidad de su integración, los máximos recursos en materia de análisis, la optimización de tiempo o la minimización de los costes asociados.

AHORA

Está especializada en la fabricación y desarrollo de software en el ámbito empresarial y en todo tipo de sectores de actividad. Dentro de su propuesta podemos acceder a un servicio de diseño 100% personalizado y adaptado a las necesidades de cada modelo de negocio. Podemos acceder a diferentes categorías dentro de su catálogo que incluyen AHORA Enterprise, AHORA Express o AHORA One Flexygo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN