Empleados municipales de la limpieza han localizado este lunes en el vertedero de Valdemingómez un tercer grupo de restos humanos que supuestamente pertenecen a la mujer que fue hallado descuartizada y en avanzado estado de descomposición junto a unos contenedores del madrileño PAU de Sanchinarro, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
El tercer grupo de restos humanos, que corresponden a la cabeza y a las dos extremidades superiores, han sido encontrados esta mañana, más de 24 horas después de que se encontrara el segundo grupo de restos, que correspondían a las vísceras intestinales y otro órgano importante del cuerpo.
Este segundo grupo fue encontrado a la altura del número 1 de la calle Arroyo de Pos, muy cerca de la calle Ana de Austria donde se hallaron los primeros, correspondientes a las piernas y el tronco de una mujer de mediana edad de raza blanca.
Cuando se encontró el segundo grupo de órganos, la basura ya había sido recogida en el barrio. Los agentes de la Policía Científica y del Grupo VI de Homicidios, se personaron en el lugar y se desplazaron al vertedero de Valdemingómez, donde no han hallaron más restos humanos. Finalmente, este tercer grupo de restos se ha encontrado en este lugar.