El arrestado, que ha reconocido a los agentes haber empujado a la víctima por la balconada, ha sido trasladado a dependencias policiales para realizar las diligencias pertinentes
Un hombre de 52 años ha resultado herido grave al ser empujado en la madrugada de este martes y caer de una altura de cuatro metros en el malecón de Zarautz. Según informa la Policía autonómica, la víctima y el agresor se han enzarzado en una discusión motivada por una deuda económica y este último ha empujado a su contrincante por la barandilla, provocándole la caída.
Ante la gravedad de las heridas sufridas por la víctima, un testigo de los hechos ha avisado a la Ertzaintza y los recursos trasladados al lugar se han hecho cargo de la situación. Mientras el herido ha sido atendido por los servicios sanitarios y evacuado a un centro hospitalario, el presunto autor era detenido por un delito de lesiones.
El arrestado, que ha reconocido a los agentes haber empujado a la víctima por la balconada, ha sido trasladado a dependencias policiales para realizar las diligencias pertinentes.