El refugiado sirio agredido por una reportera dirigirá un partido solidario a favor de los refugiados

Publicado: 12/12/2015
El encuentro se producirá el próximo 3 de enero de 2016 a las 12:00 horas en Sant Cugat (Barcelona), en Carrer Ventura Gassol. El precio de entrada será de diez euros
El refugiado sirio que actualmente reside en Getafe, conocido por ser agredido por una reportera, Osama Abdul Mosen, dirigirá al Villaverde-Boetticher CF en un partido solidario a favor de los refugiados contra el Sant Cugat Esport FC, según ha informado la ONG Cesal, que desde este fin de semana y hasta el mes de febrero de 2016 llevará a cabo la campaña 'Manos a la Obra', que incluye iniciativas como esta.

   El encuentro se producirá el próximo 3 de enero de 2016 a las 12:00 horas en Sant Cugat (Barcelona), en Carrer Ventura Gassol. El precio de entrada será de diez euros.

   La campaña, que este año celebra su XXIII edición, tiene como lema 'Los refugiados y nosotros. Todos en el mismo camino' y en ella participarán más de 500 voluntarios de la ONG en 25 ciudades de toda España. El objetivo de la campaña es sensibilizar y recaudar fondos para proyectos de apoyo a los refugiados en Siria, Líbano y España.

   Además del partido solidario del 3 de enero, la ONG llevará a cabo varias actividades este domingo, 13 de diciembre. Una de ellas será las XII Migas solidarias, que será en el Centro Cultural la Despernada de Villanueva de la Cañada (Madrid) a las 10:00 horas.

   También este domingo, a partir de las 11:00 horas, tendrá lugar el Mercadillo de Navidad de Benicasim (Castellón), que se celebrará en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva, así como las V Trufas solidarias en la Parroquia Virgen del Mar de Sevilla a las 12:00 horas. La V Castañada de Móstoles se celebrará a partir de las 11:00 horas en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y las II Migas solidarias de Getafe en la Parroquia de San Pablo a las 12:00 horas.

   El 15 de diciembre tendrá lugar, por un precio de cinco euros, el espectáculo infantil 'Una tarde de cuento', que comenzará a las 18:00 horas en el Espacio Cultural Aguere Calle Herradores, 47, de San Cristóbal de La Laguna, en Santa Cruz de Tenerife.

   El día 17 la ONG ha organizado un almuerzo solidario y un encuentro sobre la situación de Siria en Valencia a las 12:30 horas. Será en la Escuela Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Valencia.

   Las VII Migas solidarias en Parla serán el 20 de diciembre a las 11:30 horas en Plaza de la Iglesia, Junto a la Parroquia N.Sra. de la Asunción; las III Migas solidarias en San Martín de la Vega, el 2 de enero de 2016 a las 12:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento; el desayuno y merienda por los refugiados en Cáceres, el 2 de enero de 2016 en el Centro Cívico Vía de la Plata, tanto de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Por último, la ONG ha organizado para el día 10 de enero, a partir de las 11:00 horas en la Parroquia San Juan Bautista de Fuenlabrada (Madrid), el Coro y Castañada.

© Copyright 2024 Andalucía Información