Diseñar y vender hoy en día productos personalizados es una realidad que podemos conseguir gracias a empresas como Printful España. Este tipo de empresas facilitan a sus clientes la posibilidad de crear y vender sus propios productos utilizando sus propios diseños personalizados. Esto se consigue gracias a los servicios de impresión bajo demanda que ofrecen. Pero no solo eso, sino que también podremos encargar tareas de bordado y además también almacenarán por nosotros los pedidos, para que de esta forma tan solo nos tengamos que ocupar de la parte más divertida, la parte creativa de todo este proceso.
Se trata de un sueño hecho realidad para diseñadores, que hasta ahora lo tenían realmente complicado a la hora de lanzar sus propios proyectos para comenzar a vender sus productos personalizados creando su propia marca. Tenemos que tener en cuenta que la gestión de los stocks, el tener que ir acumulando un inventario, hacía muy costoso lanzar este tipo de proyectos. Sin embargo, ahora gracias a Printful, podemos contar con un socio ideal para lanzar este tipo de ideas, ya que se encargarán de todo lo que conlleva más carga económica y que por lo tanto resultaba un freno hasta ahora a la hora de comenzar.
Todo tipo de productos para vender
Una de las facilidades que da Printful, es que vamos a poder encontrar realmente todo tipo de productos para poner nuestros diseños en ellos y comenzar a comercializarlos. Encontraremos un amplio surtido de ropa para hombres y para mujeres, pero también otros complementos como bolsos, y no solo eso, sino que también hay elementos para el hogar como podrían ser fundas de almohadas.
Tenemos a nuestra disposición un catálogo muy importante con el que no solo vamos a poder ofrecer a nuestros clientes multitud de posibilidades, sino que nos servirá a nosotros también para dar rienda suelta a nuestro proceso creativo. Inspirándonos en los productos que tenemos a nuestra disposición, surgirán interesantes ideas para poder hacer diseños para productos que ni siquiera se nos habían ocurrido en un primer momento.
Comienza tu propio proyecto de comercio electrónico
Gracias a este tipo de plataformas podremos comenzar nuestro propio proyecto de comercio electrónico basado en el dropshipping. Esta técnica de venta a través de internet implica que no almacenamos stocks, por lo tanto tan solo servimos pedidos y nos ocupamos de realizar los diseños para subir a nuestra tienda online.
Dentro de la plataforma de Printful encontraremos muchísimos productos como sudaderas, gorras, tazas, puffs y mucho más. Tan solo con darnos una vuelta por su web podremos comprobar su sencillo funcionamiento. Su integración con las plataformas de comercio electrónico más habituales del mercado como Shopify, Woocommerce, Weebly y muchas otras más nos van a facilitar al máximo la tarea de creación de nuestro ecommerce. Pero no solo eso, si vendemos en mercados como Etsy eBay o Amazon lo vamos a tener también más fácil que nunca, ya que la plataforma también está integrada con ellas. Las garantías que ofrecen hacen que sin lugar a dudas sea una de las mejores opciones para cualquier diseñador que quiera montar su propio proyecto de comercio electrónico.