El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

sociedad

Una mujer confiesa ser la autora del atropello a un motorista en Mallorca

El accidente tuvo lugar el pasado martes a las 17.30 en el cruce con las calles Camí de Ca Na Gabriela y la carretera militar

Publicidad Ai
  • Policía Local. -

Una mujer se ha personado este lunes en las dependencias de la Policía Local de Palma y ha confesado ser la conductora del vehículo que causó el accidente del pasado 6 de abril en El Arenal y se dio a la fuga tras arrollar a un motorista.

El accidente tuvo lugar el pasado martes a las 17.30 en el cruce con las calles Camí de Ca Na Gabriela y la carretera militar, en El Arenal.

La Policía Local de Palma buscaba desde entonces al conductor del coche que se había dado a la fuga tras saltarse un stop y arrollar a un motorista. Debido al accidente, el hombre fue despedido varios metros y cayó por una zona boscosa. A causa del impacto, el hombre sufrió una amputación del pie.

Desde el pasado martes, la Policía Local de Palma trabajaba en recuperar imágenes de cámaras de la zona del accidente, con el objetivo de identificar al conductor que se dio a la fuga.

LA MUJER SE ENTREGA EN DEPENDENCIAS POLICIALES

Finalmente, este lunes a las 09.00 horas, un mujer nacida en 1971 y con residencia en un municipio de Mallorca se ha entregado en dependencias de la Policía Local y ha reconocido los hechos.

Así, la mujer ha sido imputada por los delitos de imprudencia grave con resultado de lesiones y fuga de lugar del accidente con lesiones graves. A lo largo de la mañana se continuará con las gestiones para completar el atestado y remitirlo a la autoridad judicial.

La Policía Local de Palma ha agradecido la colaboración ciudadana y de los medios de comunicación en las investigaciones del caso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN