El tiempo en: Jerez
Miércoles 17/04/2024  

Jerez

Juanca y Joselito, con la renovación sobre la mesa

Los dos han sido piezas importantes este año y acababan contrato

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juanca, celebrando una victoria del Xerez CD este año en La Juventud. -

El Xerez CD comienza ya a darle forma a la plantilla de cara a la próxima temporada en Tercera RFEF. En el ámbito del cuerpo técnico ya ha habido varios movimientos como las salidas de Esteban Vigo, el preparador físico Felipe Franco y el analista Jesús Silva. Asimismo, tras el nombramiento de Ramón Verdú como director deportivo se cerró la incorporación de Emilio Fajardo como nuevo entrenador xerecista.

Ahora, comienza el tiempo de trabajar con el plantel. Por lo pronto, el club ha puesto sobre la mesa la renovación para Juanca y Joselito, dos de los futbolistas que terminaban contrato. El Xerez quiere seguir contando con estos dos jugadores que han tenido un papel impotante en la temporada que va a finalizar.

Por lo demás, siguen con contrato en vigor Álex Colorado, Lucas Correa, Rares, Dani Laínez, Salvi Carrasco, Palacios, Rodri, Pato y Juanito, aunque el nuevo técnico ya ha dicho que empezará a reunirse con ellos antes del comienzo de la pretemporada. Por ahora Juanca y Joselito son los dos únicos jugadores con propuesta de renovación, aunque puede que no sean los únicos. Los jugadores que acaban contrato en el plantel azulino son Chuma, Iván Ares, Javi Forján, Ángel, Dani Jurado, Gonzalo y Orihuela.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN