El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

sociedad

Más de diez detenidos en San Sebastián por enfrentarse a la Ertzaintza

Más de diez personas han sido detenidas en San Sebastián por participar en unos altercados ocurridos en la Parte Vieja, en la que se han lanzado objetos

Publicidad Ai
  • Ertzaintza. -

Más de diez personas han sido detenidas este domingo en San Sebastián por participar en unos altercados ocurridos en la Parte Vieja, en la que se han lanzado objetos contra la Ertzaintza, y se han cruzado y quemado contenedores, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

Los altercados han comenzado sobre las dos de la madrugada, cuando los alborotadores comenzaron a lanzar objetos contra el dispositivo policial que intentaba prevenir las aglomeraciones en el marco de las medidas para prevenir la expansión de la Covid-19.

En el transcurso de los incidentes, llevados a cabo entre la Parte Vieja y el Boulevard donostiarra, se han contabilizado más de diez arrestos.

Además, en la parte vieja de Hernani se ha registrado otra detención sobre las tres de esta pasada madrugada, en este caso de un joven por lanzar objetos contra las dotaciones policiales que vigilaban para evitar aglomeraciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN