El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Jerez

Goleada para cerrar una semana perfecta (3-0)

Cuarta victoria en diez días para el Xerez CD y tercera consecutiva en liga

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Xerez CD celebra el gol de Rubén Jurado. -

El Xerez CD cerró una semana perfecta con una nueva victoria en liga y con goleada frente al Tomares en el Estadio Pedro S. Garrido. Los hombres de Emilio Fajardo se impusieron por 3-0 a los sevillanos en el cuarto partido disputado en diez días y que se han saldado con totalidad de victorias. Joselillo, en dos ocasiones, y Rubén Jurado fueron los encargados de hacer los goles xerecistas en un partido realmente plácido en el que los azulinos fueron superiores durante los noventa minutos.

Era claro dominador del partido el Xerez CD en los primeros compases del partido, en el que Joselillo y Rodri lo intentaron con disparos desde la frontal. El conjunto sevillano llegaba con un disparo de Guille que se estrellaba en el cuerpo de Rubén Sánchez.

La superioridad azulina no tardaría en hacerse patente en el marcador. Joselillo cogía el balón en la frontal del área y con el interior de su pie derecho a ponía al segundo palo, pegada poste, ante lo que nada pudo hacer Ale para evitar el gol.

Respondieron los visitantes con un tiro Guille que golpeó en un defensor, que la desvió y obligó a Marc Vito a tener que realizar una gran intervención abajo porque el balón se iba para dentro. No hubo más ocasiones en una primera parte marcada por el dominio xerecista.

En el segundo tiempo salía el equipo de Emilio Fajardo en busca del segundo y casi lo consigue Iván Gutiérrez con un disparo dentro del área que tuvo que sacar abajo Ale. Y aunque los visitantes no disfrutaban de mucha posesión, tuvieron alguna llegada de peligro. En una de ellas, tras una buena combinación, Marc Vito tuvo que intervenir con una parada para desbaratar la intentona sevillana.

Pero el que estuvo acertado de cara al gol volvió a ser el Xerez CD y, otra vez, Joselillo. El malagueño cogía el balón en tres cuartos de cancha y no se lo pensaba para sacarse un auténtico obús que acabó en el interior de la portería del Tomares. De nuevo, golazo del ex del Antequera, que aumentaba la ventaja para los azulinos.

Pudo recortar distancias el Tomares si no fuera porque Marc Vito realizó un espectacular paradón para evitar el gol y mandarla a saque de esquina. Y también tuvo el tercero en su cuenta particular Joselillo hasta en dos ocasiones.

Por si había alguna duda, Rubén Jurado sentenciaba con un gol desde la frontal del área que entraba raso pegado al palo derecho de Ale y ante el que el portero no pudo hacer nada a pesar de la estirada.

Además de la victoria, la gran noticia de la tarde estuvo en el debut liguero de Migue García, que reaparecía tras su lesión, uno de los futbolistas llamados a ser de los más importantes en el plantel durante el curso.

 

Xerez CD: Marc Vito, Laínez (Caneclo 72’), Rubén, Pavón, David León (Rubén Jurado 58’), Rodri, Álex Colorado (Lamela 79’), Iván Navarro (Migue García 72’), Iván Gutiérrez, Joselillo y Óscar Jiménez (Juanito 72’).

UD Tomares: Ale, Juan (Ale Buzón (46’), Javi (Espinosa 68’), Mesa, Guille (Sica 79’), David (Iván 68’), Carlos, Cifu, Mode, Sergio y Amaya (Sergio Buzón 57’).

Goles: 1-0: Joselillo (22’). 2-0: Joselillo (62’). 3-0: Rubén Jurado (76’).

Árbitro: David González Rodríguez. Amonestó con amarilla a Rubén Sánchez, por parte del Xerez y a Juan, Iván y Ale Buzón, por parte del Tomares.

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada del campeonato liguero del Grupo X de Tercera RFEF en el Estadio Pedro S. Garrido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN