El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Torremolinos

Colega Torremolinos representará la obra ‘Chicos, chicos, chicos’ en el marco del Pride

La representación será este sábado 28 de mayo en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso con entrada gratuita hasta completar el aforo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Colega Torremolinos representará la obra ‘Chicos, chicos, chicos’ en el marco del Pride.

El salón de actos del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso acogerá el próximo sábado 28 de mayo a las 20:00 horas la representación de la obra ‘Chicos, chicos, chicos’, a cargo de ‘Colega Teatro’, grupo de la Asociación Colega Torremolinos. Así lo ha anunciado esta mañana el concejal de Cultura, Francisco García Macias, al que le han acompañado en la rueda de prensa el presidente de la asociación, Santiago Rubio, el director de la obra, Higinio Rodríguez y el representante de los actores, Rafa Fed Sol.

“Con esta obra damos el pistoletazo de salida al Pride de Torremolinos, y yo invito a toda la ciudadanía a disfrutar de ella”. Así ha invitado el concejal a disfrutar de esta obra de teatro que se incluye en el marco del Orgullo. “Este es un proyecto asociativo, autónomo, independiente, con un objetivo principal que es la promoción y la defensa de los derechos y contribuir al libre desarrollo de las personas en sintonía de su orientación sexual e identidad de género”, ha comentado García Macías.

Miguel es un joven actor acosado por la falta de recursos económicos y por un padre que le apremia a que abandone su sueño de triunfar en los escenarios y busque trabajo de inmediato. En mitad de la fiesta que ha organizado para tomarse un respiro, irrumpe el padre, exasperado con su hijo, quien tendrá que tomar una decisión trascendental en ese preciso instante.

Jóvenes en busca de una salida digna al mercado laboral, sin el apoyo y la comprensión de sus familias, sin oportunidades para prosperar, necesitarán rebelarse para aliviar el dolor que les genera la falta de expectativas. Atrapados en una sociedad hetero normativa, en la que la competitividad y la deslealtad les impiden realizarse personal y profesionalmente, buscarán la autenticidad y el compromiso consigo mismos como un antídoto contra la traición, la frustración y la insolidaridad.

Interpretada por Franel Cascón, Jacob Stankley, Rafa Fed Sol, Miguel Ángel Jiménez Aguilar y Santiago Rubio Muñiz, la representación tendrá entrada gratuita hasta completar el aforo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN