El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Torremolinos

Una Feria Deportiva de San Miguel con más de 16 pruebas y diez disciplinas

Entre las competiciones destacan algunas clásicas como la Subida El Bajondillo-La Nogalera, el Torneo de Voley Playa o la Travesía a Nado Carihuela-Bajondillo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación del programa. -

La alcaldesa del municipio malagueño de Torremolinos, Margarita del Cid, junto al concejal de Deportes, Ramón Alcaide, ha presentado este jueves la agenda de actividades deportivas programadas por el Ayuntamiento en el marco de celebración de la Feria de San Miguel 2023.

Del Cid ha afirmado que "este año hemos trabajado en una intensa programación a lo largo del mes de septiembre a la que podemos denominar Feria Deportiva de San Miguel. Con un total de dieciséis pruebas deportivas, con más de diez disciplinas diferentes y desarrolladas en diversos escenarios, buscando implicar a todos".

"Es una forma más de festejar lo que somos y de hacerlo de una forma sana y colectiva, implicando a aquellos que se sienten identificados con la práctica deportiva y con sus valores", ha agregado Del Cid.

Entre las competiciones destacan algunas clásicas como la XIX Subida El Bajondillo-La Nogalera que tendrá lugar el 1 de septiembre a partir de las 19.00 horas, el XII Torneo de Voley Playa el 2 de septiembre en Playamar y la XXIII Travesía a Nado Carihuela-Bajondillo que será el 9 de septiembre a partir de las 17.00 horas.

También el XIV Torneo de Petanca y el XIX Open de Ajedrez, ambos el 16 de septiembre desde las 10.00 horas en las pistas de petanca y el Centro Cultural, respectivamente, la Carrera Popular que se celebrará el 17 de septiembre a las 9.30 horas en el Estadio Ciudad de Torremolinos, el XVIII Torneo de Tenis y Pádel del 18 al 23 de septiembre en las pistas de la Villa Deportiva o el XVIII Concurso de Mascotas que tendrá lugar el 20 de septiembre en la Plaza de la Nogalera a partir de las 18.00 horas.

"El 9 de septiembre se celebrará una prueba nunca hecha hasta ahora en nuestra ciudad: el strongman y la strongwoman de Torremolinos. Gracias a All For One Torremolinos por organizar este certamen que determinará quién son nuestro vecino y vecina más fuertes", ha destacado la alcaldesa.

El programa deportivo incluye la Fiesta de los Juegos Tradicionales el domingo 3 de septiembre en las pistas cubiertas de tenis y pádel desde las 10.00 horas, una actividad familiar que sustituye a la fiesta acuática, que este año debido a la sequía, no se puede realizar.

Junto a estas citas deportivas se incluyen también el Torneo de Golf Cruz Roja que tendrá lugar en el Campo de Golf Miguel Ángel Jiménez, los Torneos 'Feria de San Miguel' en disciplinas como Balonmano, Fútbol Sala y Baloncesto, así como los Torneos de Fútbol 7 y Pádel de las Empresas Municipales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN