El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Torremolinos

Luis Callejón y EUROAL recibieron el agradecimiento del Congreso de Perú

El director del Palacio de Congresos de Torremolinos y profesional turístico fue saludado por los congresistas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Este reconocimiento a este profesional turístico de la Costa del Sol se formalizó aprovechando la presencia de Callejón en la Perú Travel Mart. -
  • Por su ayuda turística a la región del Ica
El Congreso de la República del Perú expresó en un pleno parlamentario celebrado el pasado 25 de noviembre en Lima su agradecimiento a la figura de Luis Callejón, director general del Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos y presidente del comité organizador de la Feria de Turismo de América Latina y Europa 'EUROAL'.
Este reconocimiento se le realizó 'por la ayuda en materia turística proporcionada al Gobierno Regional de Ica en la edición de 2008 de EUROAL, tras el terremoto de agosto de 2007 en el centro y suroeste del país que contabilizó más de 1.500 fallecidos.
La iniciativa parlamentaria fue impulsada por la congresista del Partido Nacionalista Peruano, Susana Vilca, moción aprobada por el parlamento. Callejón, que estuvo acompañado del embajador de España en aquel país, Javier Sandomingo, fue recibido por el Congreso en un acto en que se hizo lectura del acuerdo parlamentario.
En su edición de 2008, el comité organizador de EUROAL cedió al país andino y a la región de Ica un espacio para dinamizar sus acciones de promoción turística ante el mercado de la turoperación europea. La iniciativa se convirtió en decisiva para que el país pudiese sostener, en momentos difíciles, el esfuerzo para el posicionamiento de sus destinos turísticos.
Este reconocimiento a este profesional turístico de la Costa del Sol se formalizó aprovechando la presencia de Callejón en la Perú Travel Mart (25 al 28 de noviembre).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN