El tiempo en: Jerez
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

CSSP Torremolinos rechaza el ‘teatrillo’ mediático y pide iniciativas

"Los resultados de la Auditoría aportan argumentos suficientes para actuar contra la gestión del Partido Popular durante su última etapa de Gobierno"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • José Piña

Los resultados de la Auditoría de Cumplimiento de la Legalidad, unidos a los de la Auditoría contable, aportan argumentos suficientes para actuar contra la gestión realizada por el Partido Popular durante su última etapa de Gobierno. “Si estas conclusiones no acaban en los Juzgados, las auditorías no habrán servido para nada y se quedarán en el cajón”, reclama el portavoz del grupo municipal Costa del Sol Sí Puede, José Piña, que además adelanta que ambas ya están en manos de “nuestro gabinete jurídico”.

 

A las irregularidades contables se suman los errores de procedimiento administrativo de los que nos ha dado cuenta el Ayuntamiento a través de los medios de comunicación, esto es, contrataciones a dedo, fraccionamientos de contratos para evitar la publicidad, gastos y dietas sin justificar, etc. La petición de responsabilidades penales y administrativas debe ser una prioridad para los servicios jurídicos del Consistorio que tienen la obligación de defender los intereses de todos los vecinos y vecinas al margen de siglas políticas.

 

“Las acusaciones mutuas en público no nos llevan a ningún lado excepto a escenificar un teatrillo en el que el PSOE y el PP se sienten muy cómodos”, denuncia el concejal de la formación morada.

Cuando llegó a la Alcaldía José Ortiz hablada de “abrir puertas y ventanas” del Ayuntamiento para acabar con una “ciudad en decadencia”. Este es un gran momento para cumplir sus promesas electorales y aportar algo más que una crítica pública o la petición de responsabilidades políticas en prensa.

 

Desde CSSP esperamos que el equipo de Gobierno utilice los recursos que tiene a su disposición en beneficio de la ciudadanía y del municipio que, como han dejado al descubierto las investigaciones, cuenta con una deuda de 197 millones de euros que vamos a tener que pagar gracias a la gestión del PP.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN