El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Torremolinos

El alcalde recibe a las karatecas campeonas de Europa

Las medallistas reciben en el Ayuntamiento de Torremolinos un reconocimiento por sus últimos logros cosechados

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • campeonas karate

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, y el concejal de Deportes, Cesar Carrasco, han recibido hoy en las dependencias del Ayuntamiento de Torremolinos a las recientes medallistas en Karate Marta Vega, Carmen García y Jessica Moreno por sus logros cosechados en el último Campeonato Europeo de Karate disputado en la ciudad de Sofia, (Bulgaria) el pasado mes de febrero. “Estamos muy orgullosos de vuestros éxitos”, declaró el primer edil, y les animó en mantener el espíritu de superación y abanderar el nombre de Torremolinos en todos los campeonatos que disputan, donde ha destacado la labor del seleccionador naciona de karate, Lorenzo Marín.

Entre los títulos obtenidos Vega, es actualmente Bicampeona de Europa, Medalla de Oro de Kata individual y Medalla de Oro de Kata por Equipos Junior. Carmen García por su parte es Campeona de Europa y Medalla de Oro de Kata por Equipos Junior. Jessica Moreno obtuvo la medalla de Bronce de Kata por equipos en la categoría Sub 21. En el acto, las torremolinenses han recibido una acogedora bienvenida y felicitación por sus logros deportivos y apoyo por su esfuerzo.

Próximamente, las karatekas se desplazarán hasta al Albacete para disputar el Campeonato de España Absoluto, en representación de la selección Andaluza, y en este mismo mes viajarán hasta Roterdam, ciudad donde se disputará el Campeonato Inernacional Premier, donde representarán a España para disputar las principales medallas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN