El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Torremolinos

Cine, fake news y ajedrez para los jóvenes

La Casa de la Juventud de Torremolinos ofrece tres talleres gratuitos coincidiendo con la celebración de la Semana Blanca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Inauguración de la Casa de la Juventud. -
  • Las actividades se dirigen a personas de 12 a 30 años y para participar necesitan de inscripción previa

La Casa de la Juventud de Torremolinos ofrece un taller de cine, otro interactivo de fake news y un torneo de ajedrez para la próxima semana, coincidiendo con la celebración de la Semana Blanca. Las actividades se dirigen a jóvenes de entre 12 y 30 años del municipio.

En primer lugar, el taller de cine, ‘Descubre lo que hay detrás de las cámaras y las opciones formativas del mundo audiovisual’, se celebra el 26 de febrero de 17.00 a 20.00 horas. Las inscripciones, que se pueden hacer en la propia Casa de la Juventud o a través del mail juventud@omaweb.org, se cierra este 22 de febrero.

El torneo de Ajedrez, se celebrará entre el 25 y el 27 de febrero, de 16.00 a 19.00 horas en la misma sede y para participar es necesario inscribirse antes del 22 de febrero. En cuanto al taller interactivo de fake news, que abordará la privacidad en las redes y cómo descubrir la realidad de las noticias falsas en Internet, se celebra el27 de febrero de 17.00 a 20.00 horas y las inscripciones se pueden hacer hasta el 26 de febrero.

Este centro, situado en la calle María Barrabino, está abierto de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas. Entre los trámites administrativos que se pueden realizar se encuentra la expedición del Carné Joven Internacional y la Tarjeta Joven de Torremolinos. Además, se imparten charlas sobre sexualidad, convivencia y drogas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN