Quantcast
El tiempo en: Jerez
28/11/2021  

Torremolinos

Se abre el plazo para recurrir la resolución de las ayudas al pago del recibo del IBI

El periodo estará abierto hasta el próximo 30 de septiembre y podrá realizarse de forma presencial o vía correo electrónico

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Maribel Tocón, titular del área de Hacienda.

El Ayuntamiento de Torremolinos ha informado que se ha abierto el plazo hasta el 30 de septiembre para interponer recurso de reposición a la resolución de la convocatoria de ayudas a la ciudadanía para el pago del recibo del IBI. Este anuncio también ha sido enviado al conjunto de contribuyentes a través de un mensaje SMS a su teléfono móvil.

Maribel Tocón, titular del área de Hacienda ha anunciado que “durante este mes, el recurso podrá hacerse de forma presencial, en la ventanilla del área económica, o a través de la dirección de correo electrónico ibi@torremolinos.es para así evitar aglomeraciones. En el caso de que sea a través de mail, se deberá incluir una fotocopia del DNI del titular del recibo para así acreditar la identidad del o la solicitante”.

Tocón, que ha recordado que “este año se han superado las ayudas concedidas del año pasado, alcanzando las 5.258 familias cuyas solicitudes han sido aceptadas”, ha añadido además que “se ha pedido al Patronato de Recaudación que amplíe el plazo de pago voluntario del recibo hasta mediados de octubre, aunque de momento no hemos tenido respuesta”.

Asimismo, cabe recordar que el listado de solicitudes aprobadas y denegadas se puede consultar en el enlace web http://transparencia.torremolinos.es/convocatoria-ayudas-a-la-ciudadania-i-b-i-2021/, en el que también se colgarán los listados definitivos de “unas ayudas que por el momento han beneficiado a más de 5.200 familias de Torremolinos y por lo que estamos muy satisfechos”, ha concluido Tocón. 

TE RECOMENDAMOS