El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Valencia

La acusada del crimen de Bétera dice que se defendió de una agresión sexual

La mujer no era la compañera sentimental del fallecido, como inicialmente habían considerado los investigadores, sino una vecina

Publicidad Ai
  • Tragedia en Bétera. -

La mujer detenida este miércoles en la localidad valenciana de Bétera acusada del crimen a martillazos de un hombre ha explicado a los agentes de la Guardia Civil que trató de defenderse de una agresión sexual por parte de la víctima.

Según han informado a Efe fuentes conocedoras de los hechos, la mujer no era la compañera sentimental del fallecido, como inicialmente habían considerado los investigadores, sino una vecina o conocida del hombre.

Los especialistas de Homicidios de la Guardia Civil siguen investigando lo sucedido y tratando de buscar evidencias para comprobar el testimonio de la mujer, que ha sido detenida.

El retén fúnebre ha retirado el cuerpo del hombre fallecido alrededor de las 13 horas, mientras varios agentes seguían tomando muestras en el lugar de los hechos.

El suceso se ha producido alrededor de las 10 de la mañana, y según ha informado el diario Las Provincias la mujer detenida tiene 52 años y el hombre tenía 60.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN