Quantcast
El tiempo en: Jerez
Martes 28/06/2022  

Valencia

El tercer premio deja en Valencia 11,25 millones con 450 décimos del 19.467

El despacho de lotería está situado en el número 10 de la calle Francisco Belvís, en el barrio de Ayora de la capital valenciana

Celebraciones por el premio.

Celebraciones por el premio.

Celebraciones por el premio.

El tercer premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño, el 19.467, ha dejado en la ciudad de Valencia 11,25 millones de euros, ya que la administración número 42 ha vendido 45 de las 50 series de este número.

El despacho de lotería está situado en el número 10 de la calle Francisco Belvís, en el barrio de Ayora de la capital valenciana, y ha vendido 450 décimos por ventanilla, por lo que está "súper repartido y lo ha jugado todo el barrio", según ha manifestado a EFE-Televisión Ernesto Sánchez, responsable de esta administración, "La carabassa d'or".

Ernesto Sánchez, que la regenta desde hace 10 años, ha comentado que el 19.467 es un número que la gente del barrio juega todo el año, incluido Navidad y el Niño, por lo que los 11,25 millones están muy repartidos entre numerosas familias del vecindario, ya que lo normal es comprar un décimo por casa.

Tras conocer por televisión y radio que había vendido el tercer premio, en la administración se ha congregado un numeroso grupo de personas agraciadas, entre ellas Carmen, una joven que tiene un décimo compartido con su hermana y que en 2022 aprovecharán el premio para casarse.

Antonia, que también posee un décimo, destinará los 25.000 euros del premio a reformar el baño de la casa y ayudar a su hija que está haciendo el curso de Médico Interno Residente (MIR).

Otro afortunado ha sido Antonio, integrante de un grupo de 16 compañeros que trabajan en el supermercado de unos grandes almacenes de la avenida Francia y que se repartirán unos 1.600 euros por cabeza.

Caridad compró ayer dos décimos, una para ella y otro para su hermana. Los 25.000 euros de su décimo lo repartirá con sus hijos, a los que ha invitado a comer una paella en casa, aunque ellos le han pedido ir a cenar a un restaurante. "Paella para comer y esta noche iremos a cenar donde quieran", ha comentado jubilosa por el dinero que recibirán gracias al 19.467.

Las otras cinco series del 19.467 se han distribuido en administraciones y despachos de Santa Cruz de Tenerife, Granadilla de Abona (Tenerife), O Porriño (Pontevedra), Madrid, Estepona (Málaga), Las Palmas, Mota del Cuervo (Cuenca), Noia (A Coruña), Villafranca de Córdoba (Córdoba), L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) o Jerez de la Frontera (Cádiz). 

TE RECOMENDAMOS