El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Valencia

El conductor de un camión resulta herido tras caer por un terraplén en Crevillent

El hombre, consciente, ha quedado atrapado en el vehículo

Publicidad Ai
  • Urgencias -

Un hombre, conductor de un camión, ha resultado herido tras salirse de la vía en la A-7, en Crevillent (Alicante), y caerse en un terraplén por unos ocho metros de altura.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, el suceso se ha registrado esta mañana, sobre las 8 horas, en la A-7, salida Crevillent, cerca de la estación de ferrocarril.

El conductor de un camión se ha salido de la vía y ha caído por un terraplén de unos ocho metros. El hombre, consciente, ha quedado atrapado en el vehículo.

Los bomberos han podido liberarlo del camión sobre las 8.30 horas y ha pasado a ser atendido por los servicios sanitarios.

En el operativo de rescate han participado dos Unidades de Mando de Jefatura (UMJ); una Bomba Urbana Pesada (BUP); un Furgón de Salvamento (FSV); un suboficial; un sargento; un cabo; y seis bomberos de los parques de Crevillent.

Por su parte, el CICU ha movilizado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha sido el encargado de realizar diversas maniobras de estabilización al conductor, de 65 años. Posteriormente ha sido trasladado por politraumatismo al Hospital de Vinalopó de Elche en la ambulancia de Soporte Vital Avanzado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN