El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Valencia

Mazón en ‘El Faro’ de La 8 Mediterráneo: "¿Qué se está haciendo hoy con estos menores?"

El líder de los populares valoró el informe del Síndic de Greuges sobre los menores tutelados por la Generalitat

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, fue entrevistado anoche por Luis Motes en el programa EL FARO. El líder de los populares valoró el informe del Síndic de Greuges sobre los menores tutelados por la Generalitat, que sufrieron abusos entre junio de 2020 y junio de 2021.

"Si es verdad que hay datos oficiales que dicen que hay 175 chicos y chicas, menores, que sufrieron abusos bajo la tutela de la Generalitat, ¿qué se está haciendo hoy con esos jóvenes? ¿Siguen sufriendo abusos, o no? ¿Se han reforzado los protocolos, o no? ¿Se está investigando, o no? ¿Se ha hablado con las residencias donde se han producido esos abuso, o no? ¿Por qué nadie nos lo dice? Europa investiga, el Defensor del Pueblo y el Síndic de Greuges toman cartas en el asunto, y la única institución que no nos dice nada es la Generalitat", lamentó Mazón.

El presidente del PPCV valoró también las encuestas recientemente publicadas, las últimas informaciones respecto al COVID-19, y la polémica sobre la carne y las macrogranjas surgida en los últimos días tras las palabras del ministro de Consumo, Alberto Garzón.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN