El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Valencia

Detenido por violencia machista tras pedir su pareja ayuda a una dependienta

Al parecer, la mujer le refirió que su pareja le había dado una paliza el día de antes que casi la mata

Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la ciudad de Valencia a un hombre de 40 años como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar, tras al parecer pedir su pareja ayuda a la dependienta de un comercio.

Los hechos se produjeron sobre las 18.40 horas cuando agentes de Policía Nacional fueron alertados para que se dirigiesen a un comercio en el distrito de Trànsits, donde al parecer, la trabajadora manifestaba que había entrado una pareja en el establecimiento y la mujer, en un descuido del hombre aprovechando que había salido del local, le había pedido ayuda.

Al parecer, la mujer le refirió que su pareja le había dado una paliza el día de antes que casi la mata, facilitándole a continuación la dirección exacta de su domicilio antes de abandonar el establecimiento, según fuentes policiales.

Ante tales hechos, los agentes se dirigieron a la dirección que había facilitado la mujer; una vez allí localizaron a la pareja y tras corroborar los hechos y observar el gran estado de nerviosismo que presentaba la mujer, detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El arrestado, de origen francés y con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN