Quantcast
El tiempo en: Jerez
04/12/2022  

Valencia

Gayà se ejercita con el grupo y podría estar ante el Athletic

Aumenta las opciones de que pueda estar este miércoles en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey ante el Athletic en Mestalla

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • José Luis Gayà.

El lateral izquierdo del Valencia José Luis Gayà se ejercitó este martes con el resto de sus compañeros a buen nivel, lo que aumenta las opciones de que pueda estar este miércoles en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey ante el Athletic en Mestalla.

Gayà arrastra problemas musculares desde hace semanas y el técnico José Bordalás le reservó el pasado sábado en el encuentro ante el Mallorca para que continuara con su recuperación y que pudiera estar en el choque copero. Eso sí, serán sus sensaciones en las horas previas al encuentro las que determinen finalmente si puede estar a disposición del entrenador alicantino.

Las dos únicas bajas seguras para el encuentro, que también lo fueron en el entrenamiento de este martes, serán el portero neerlandés Jasper Cillessen, que se recupera de una pequeña intervención para extirparle un coágulo en el gemelo, y el lateral portugués Thierry Correia, que lo hace de un esguince de rodilla. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN