El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Valencia

Muere un hombre de 72 años en el incendio de una vivienda aislada de Alzira

El aviso del siniestro se ha recibido a las 7:53 horas y en él se alertaba de que salía humo de una vivienda aislada del Camí d'Albalat

Publicidad Ai
  • Bomberos. -

Un hombre de 72 años ha fallecido en el incendio declarado este lunes en una vivienda aislada situada en un camino de la localidad valenciana de Alzira, según el Consorcio Provincial de Bomberos y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El aviso del siniestro se ha recibido a las 7:53 horas y en él se alertaba de que salía humo de una vivienda aislada del Camí d'Albalat, hasta donde se desplazaron bomberos de Alzira.

A su llegada encontraron a una persona dentro de esa vivienda, que no respondía y a la que sacaron fuera del inmueble y practicaron maniobras de recuperación cardiopulmonar hasta que llegaron los medios sanitarios, que solo pudieron certificar el fallecimiento del hombre, añade el CICU.

Los bomberos han logrado extinguir rápidamente el incendio y la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación del suceso, según el Consorcio Provincial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN