El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Valencia

José Bordalás, en su despedida: "Soler y Gayà deberían continuar en el Valencia"

El ya exentrenador del Valencia aseguró este lunes, en su despedida del club de Mestalla, que Carlos Soler y José Luis Gayà "deberían" seguir en la entidad.

Publicidad Ai
  • José Bordalás, con aficionados del Valencia. -
  • Bordalás se despidió sin dejar demasiados titulares

“Carlos y José son dos magníficos jugadores. Lo vienen demostrando mucho tiempo. Les tengo un cariño muy especial. Deberían continuar aquí, no tengo duda o es lo que me gustaría”, apuntó en su rueda de prensa de despedida.

Eso sí, el técnico admitió que pueden ser los jugadores los que quieran salir. “Luego ya está la decisión que tomen los chicos, que quieren crecer y ser grandes, que ya lo son. Llevan al Valencia en el corazón, lo han demostrado, ellos y otros como Hugo Guillamón o los que han debutado”, afirmó.

El técnico dijo que cree que el Valencia estará pronto de nuevo entre los grandes, aunque no ofreció argumentos deportivos para sostener esa idea. “Al Valencia le auguro que en breve volverá a recuperar su estatus y a tener su sitio entre los mejores de la Liga española. En breve va a recuperar su estatus en el fútbol nacional e internacional”, apuntó.

“Un club con más de cien años de historia y con esta afición… no soy mago pero más pronto que tarde debe volver. El fútbol y la historia lo demandan”, destacó.

Bordalás no quiso ofrecer su visión de lo que tiene que mejorar el Valencia para regresar a la elite: “No lo sé. No puedo opinar de lo que se puede hacer. Son otros los profesionales. Si me necesitan para ayudarles en cualquier tema, con toda la humildad del mundo lo haré. Les deseo lo mejor porque lo mejor para ellos lo es también para el Valencia”

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN