El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Valencia

Exclusiva

El PP abre la puerta a Ciudadanos: "Nunca nos hemos cerrado a una posible interacción"

La síndica del PP de Valencia, Mª José Catalá, habló sobre el voto útil y abrió la posibilidad a una integración de personas de Ciudadanos en sus listas.

Publicidad Ai
  • La secretaria general y portavoz del PPCV, Maria José Catalá. -
  • ¿Habrá una absorción de Ciudadanos por parte del PP?

El Partido Popular sigue de celebración después de la tremenda y aplastante victoria en las elecciones de Andalucía que dejaron por unanimidad a Juanma Moreno como presidente de la Junta. 

Así, el PP continúa pensando en los próximos comicios y, para ello, ha hecho un llamamiento hacia ampliar sus fuerzas de cara a las elecciones en Valencia. Lo ha hecho a través de M.ª José Catalá, secretaria general y portavoz del PPCV.

Catalá se ha agarrado a la teoría del voto útil hablando sobre que los votantes de Ciudadanos “pueden sentirse huérfanos” y ha afirmado que en el PP “nunca han cerrado la puerta a ningún tipo de interacción”. De hecho, ha dejado abierta la posibilidad de que personas de Ciudadanos se integren en sus listas. 

Eso sí, Catalá no ha querido mostrar ni un ápice de debilidad: “Quien está fuerte es el PP y quien tiene las ideas más claras, también. En Andalucía fueron por libre -Ciudadanos- y sacamos mayoría absoluta”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN