El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Valencia

Exclusiva

Los economistas valencianos muestran su preocupación por el futuro más cercano

El Colegio de Economistas de Valencia ha compartido su encuesta semestral y los expertos han mostrado preocupación por el presente y por el futuro.

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • La preocupación por la economía aumenta también en Valencia

Este martes, el Colegio de Economistas de Valencia ha presentado su encuesta semestral y los resultados han generado una preocupación mucho mayor de la mostrada al final del pasado año 2021. 

Fragilidad, incertidumbre o situación constante han sido algunos de los conceptos que más se han ido repitiendo en la presentación de su particular encuesta. También ha habido espacio para la inflación y la subida de precios en los supermercados.

Los consumidores ya han notado dicho aumento y desde el sector de los economistas valencianos se lanza un aviso: “Esto no va a ser algo coyuntural. Este momento de precios altos e incertidumbre va a ser constante”. 

La preocupación también se extiende al sector turístico ya que el aumento de precios ha llegado también a su entorno y se plantean si las ansias de viajar se mantendrán o son una consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN