El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Valencia

Exclusiva

El ayuntamiento de Valencia insiste con el Nou Mestalla: "Debe ser de 70.000 personas"

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha vuelto a hablar sobre el Nou Mestalla. Ribó ha analizado el nuevo proyecto valencianista y se ha centrado en el aforo.

Publicidad Ai
  • El alcalde de València, Joan Ribó. -
  • Ribó ha hablado tras presentar el Campeonato del Mundo de Gimnasia Rítmica

El Nou Mestalla sigue siendo uno de los temas candentes de la actualidad en Valencia. Unos días después de que el Valencia Club de Fútbol presentara su nuevo proyecto, la expresidenta Layhoon Chan ha aterrizado en la capital del Turia para desencallar la situación con las autoridades valencianas.

Y es ahí donde el Valencia se sigue encontrando con una gran piedra en el camino. El último en criticar el objetivo valencianista de inaugurar el campo con 49.000 asientos y no 70.000 ha sido Joan Ribó.

El alcalde de la ciudad ha vuelto a recordar que las condiciones pactadas: “Si los acuerdos que tenemos dicen que el aforo es de 70.000 personas, debe ser de 70.000 personas. Lo que le cueste hacerlo al Valencia en términos económicos es otro tema”. 

Siguiendo en la misma línea, Ribó ha destacado la necesidad de reanudar las obras: “Lo importante es que se cumpla el acuerdo. Tenemos el proyecto del Valencia y los técnicos lo han estado analizando. Es un monumento terrible y queremos que se acabe cuanto antes pero siempre cumpliendo los acuerdos”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN