Quantcast
El tiempo en: Jerez
Martes 07/02/2023  

Valencia

Exclusiva

El partido Levante-Wolves se convierte en una batalla: 4 expulsados en la primera parte

El encuentro de pretemporada entre el Levante y el Wolverhampton ha dejado unas de las imágenes más vergonzosas de lo que llevamos de verano futbolístico

  • Roger Martí. -

Dos tánganas casi seguidas y cuatro expulsados en la primera parte. Ese es el balance que ha dejado el encuentro de pretemporada, que no amistoso, entre Levante Unión Deportiva y el Wolverhampton. 

Pasada la media hora de partido y después del gol de Roger Martí, una entrada de Enis Bardhi sobre Yerson Mosquera ha desatado la primera de las peleas. El colombiano se ha encarado contra un desatado Bardhi y los dos banquillos han tenido que mediar parar calmar los ánimos. El colegiado ha querido cortar rápido y ha expulsado a los dos.

Pero la tensión se ha quedado por las nubes. Y es que solo 10 minutos después se ha producido la segunda pelea. Sin el balón de por medio, Daniel Podence y Rober Pier se han encarado de repente y de nuevo, los jugadores han tenido que separarlos para que la cosa no fuera a más. El árbitro ha repetido la fórmula echando a los dos y señalando el descanso. 

La tensión ha sido tal que el colegiado ha decidido dar por finalizado el partido con todavía 4 minutos por jugar. Finalmente, el Levante se ha llevado el triunfo por dos goles a uno. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN