El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Valencia

Exclusiva

Jornada de nubes bajas que impiden que bajen las temperaturas en la Comunitat Valenciana

En zonas del interior de Valencia e interior norte de Alicante también podrá darse alguna precipitación débil

Publicidad Ai
  • Ola de calor. -

Arranca este miércoles 27 de julio con muchas nubes bajas en el tercio central de la Comunitat Valenciana, donde impiden de nuevo que las temperaturas mínimas desciendan unas décimas más. Así, los valores junto al mar superan ampliamente -y seguirá siendo la tónica- los 25 grados.

En zonas de interior se esperan valores por debajo de los 15 grados. En las zonas donde se dieron tormentas por la tarde de ayer, como es el caso de Villafranca, donde se recogieron 20 litros, Chodos, Benassal o San Juan de Peñagolosa, se vivió una noche agradable.

En las próximas horas, la tendencia seguirá siendo muy parecida: nubes bajas que se disiparán dejando una jornada de cielos casi despejados, con elevada humedad, y con nubes de evolución que irán a más, de nuevo, en el interior de Castellón, donde esta tarde se activará el aviso amarillo de nuevo por tormentas limitadas a Els Ports y Alt Maestrat. En zonas del interior de Valencia e interior norte de Alicante también podrá darse alguna precipitación débil.

Los vientos soplarán de componente marítima, flojos y con brisas. Las máximas retroceden ligeramente en Castellón y Alicante, permaneciendo similares en Valencia. Es decir, calor de verano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN