El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Valencia

Exclusiva

Nueva víctima mortal en los festejos taurinos de la Comunitat Valenciana

Un vecino de Almedíjar (Castellón) ha fallecido a consecuencia de las heridas producidas por la cogida de un toro durante las fiestas

Publicidad Ai
  • Bous al carrer. -

Las fiestas taurinas de los diferentes pueblos y municipios de la Comunitat Valenciana continúan dejando noticias tristes. Después del fallecimiento de un joven de 24 años en Vallada (Valencia) en uno de estos festejos, hay que contar otra víctima mortal. 

La quinta en lo que va de verano en el territorio valenciano se ha producido en Almedíjar (Castellón). Se trata de un hombre que sufrió una cogida por un toro durante las fiestas de este fin de semana. 

A consecuencia de las fuertes heridas, el vecino de Almedíjar ha fallecido y el ayuntamiento de la localidad ha declarado tres días de luto oficial y ha trasladado todo su apoyo a la familia a través de un comunicado oficial.

Así, ya son cinco las muertes que se han producido en lo que llevamos de verano durante estas fiestas después de los fallecimientos producidos en Vallada, Pedreguer (Valencia), Picassent (Valencia) y Meliana (Valencia).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN