El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Valencia

Segorbe cerró sus fiestas con un broche de oro y superando las expectativas

La localidad de Castellón se despidió de sus entradas de Toros y Caballos este domingo con un gran sabor de boca

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Pese a que este domingo se puso el cierre a las entradas de Toros y Caballos de Segorbe, una fiesta de interés turístico internacional y que en La 8 Mediterráneo ha encontrado el espacio que merece con las retransmisiones diarias, el estado de felicidad sigue instaurado en la localidad. 

Así lo comparte Mª Carmen Climent, alcaldesa de Segorbe, quien ha hecho el balance de las fiestas en Noticias 8 Mediterráneo: "El balance es bueno y no puede ser de otra manera. Es cierto que ha habido algunos incidentes, pero el balance es buenísimo y se cerró con un broche de oro". 

"Hemos superado las expectativas, hemos tenido una gran cantidad de visitantes, se realza la economía de Segorbe…", añade Climent,. 

La alcaldesa también habla sobre el dispositivo que ha hecho que todo saliera a la perfección: "Estoy muy orgullosa del trabajo de todos: caballistas, seguridad, población… Hemos tenido más de 100 personas dedicadas a la seguridad de todo el mundo y la última entrada nos dejó un buen sabor de boca". 

Para que todo el mundo disfrutara de las fiestas, el consistorio lanzó la campaña ‘Vive la entrada sin pantallas’, algo que ha permitido que parte de los asistentes se lo pensaran antes de sacar los teléfonos: "Siempre hay gente que no atiende a recomendaciones y al final, la realidad se pierde. Pero sí que ha habido mucha gente que lo ha cumplido". 

Todavía es pronto para hacer un balance positivo en relación a los visitantes, aunque en el ayuntamiento ya manejan algunas cifras: "Han sido muchísimos visitantes. Ha sido una semana en la que la calle Colón, que son 450 metros, no se veía el suelo. Estamos todavía haciendo el balance e intentando recopilar datos e información. Es muy pronto, pero sí que puedo decir que la afluencia rondará los 150.000 visitantes". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN