El tiempo en: Jerez
Miércoles 17/04/2024  

Valencia

Empresarios se dan cita en Barcelona para reivindicar el Corredor Mediterráneo

En esta sexta edición se hará balance del estado de las obras de la infraestructura y se analizará el cumplimiento de los plazos

Publicidad Ai
  • Juan Roig.

Más de 1.500 empresarios de toda España se reúnen hoy en Barcelona para reclamar una necesidad común: la financiación de las obras del Corredor Mediterráneo. 

En esta cita se hará balance del estado de las obras de la infraestructura y se analizará el cumplimiento de los plazos. Desde que se inició el Movimiento #QuieroCorredor en el año 2016, se fijó 2025 como fecha límite en la que debería estar finalizada la doble plataforma de ancho internacional desde Algeciras a la frontera francesa.

Desde la Comunidad Valenciana acudirán Juan Roig, presidente de Mercadona; Vicente Boluda, presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE); o Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, entre otros representantes de la sociedad civil valenciana.

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, también participará en esta sexta edición del acto empresarial por el Corredor Mediterráneo y Segundo Chequeo Semestral que se celebra en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN