El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Valencia

Fallece un octogenario en el incendio de su vivienda en Alicante

Los hechos se produjeron en la ciudad alicantina este martes por la tarde

Publicidad Ai
  • SAMU.

Un hombre de 83 años ha fallecido este martes en el incendio de su vivienda en la ciudad de Alicante, según han confirmado a Europa Press desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Los primeros indicios apuntan a que el fuego ha podido originarse en un calefactor eléctrico.

El aviso del incendio en la vivienda, ubicada en la calle Alférez Rojas, se ha recibido a las 18.20 horas, según han detallado las mismas fuentes.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico únicamente ha podido confirmar el fallecimiento de un hombre de 83 años.

También han acudido tres dotaciones con 11 efectivos del cuerpo de bomberos del Ayuntamiento, que han sofocado el fuego, que estaba "muy activo" y localizado en el comedor, según han detallado por su parte fuentes municipales, que han indicado que los primeros indicios apuntan a que ha podido originarse por un calefactor eléctrico que se encontraba encendido.

Los bomberos han rescatado al octogenario, que se encontraba en el interior de la vivienda, y no han podido salvarle la vida. Los efectivos han intervenido con varias líneas de agua para extinguir con celeridad las llamas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN