El tiempo en: Jerez
Martes 18/06/2024  

Valencia

Detenido tras agredir sexualmente a su pareja y amenazarla de muerte con un cuchillo

La víctima supuestamente había estado sufriendo malos tratos a lo largo de la relación, como insultos y vejaciones. Los hechos han sucedido en Gandia, Valencia

Publicidad Ai
  • Coche patrulla en imagen de archivo. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia (Valencia) a un hombre de 28 años como presunto autor de los delitos de agresión sexual y malos tratos en el ámbito familiar, tras supuestamente agredir sexualmente el pasado domingo a su pareja, además de amenazarla de muerte con un cuchillo en un piso de la localidad.

Según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado, la víctima supuestamente había estado sufriendo malos tratos a lo largo de la relación, como insultos y vejaciones. En este caso, además de la agresión sexual, el hombre hizo ademán de clavarle un cuchillo en el abdomen.

Por todo ello, los policías han detenido al sospechoso, de nacionalidad española, como presunto autor de los delitos de agresión sexual y malos tratos en el ámbito familiar.

El arrestado, con antecedentes policiales por hechos similares, ha pasado a disposición judicial y se ha decretado su ingreso en prisión y acordado una orden de alejamiento de la víctima.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN