El tiempo en: Jerez
Martes 16/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Valencia

Puig confirma que habrá Benidorm Fest en 2024 tras las "sensaciones extraordinarias"

Ha apuntado a la "justicia histórica" de la victoria de Blanca Paloma este año, cuando se cumplen 50 años del fallecimiento del "gran exponente" Nino Bravo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Blanca Paloma, posa junto al presidente de la Generalitat Valenciana. -

El president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha confirmado que habrá una tercera edición del Benidorm Fest en 2024 tras las "sensaciones extraordinarias" que ha dejado el evento de este año a nivel de promoción turística y repercusión.

Así lo ha indicado Puig en atención a los medios en el Balcón del Mediterráneo de Benidorm antes de la rueda de prensa de la ganadora, Blanca Paloma.

Puig también ha destacado el éxito de la ilicitana, una "persona hecha a sí misma, con creatividad, trabajo y persistencia".

Además, Puig ha apuntado a la "justicia histórica" de la victoria de Blanca Paloma este año, cuando se cumplen cincuenta años del fallecimiento del "gran exponente" de la música valenciana, Nino Bravo, que no consiguió ir a Eurovisión cuando lo intentó en 1971.

Puig ha agradecido al equipo y la "profesionalidad enorme" de RTVE y sus trabajadores, así como a las instituciones, los cantantes y los fans que han seguido esta edición.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN