El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Valencia

Una fallecida y cinco heridos al chocar tres coches contra una valla en la AP-7

La valla cayó a la vía después de que otro turismo chocara contra la misma y posteriormente se dio a la fuga

Publicidad Ai
  • Imagen de la AP-7. -

Una persona ha fallecido y otras cinco han resultado heridas en la madrugada de este sábado al domingo después de que tres coches colisionaran frontalmente contra una valla, que había caído desde una rotonda situada sobre la AP-7 en el término municipal de Algorfa (Alicante) al chocar un cuarto coche contra esta y posteriormente darse a la fuga.

El accidente ha tenido lugar pasadas las 2.45 horas de esta madrugada en el kilómetro 746 de la AP-7, a la altura de Algorfa, cuando un coche que circulaba por un tramo elevado de la CV-905 ha chocado contra una valla, que ha caído a la AP-7, han informado a Europa Press fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Alicante y del Centro de Gestión de Tráfico.

Contra la valla han colisionado frontalmente un total de tres coches, dos en sentido Cartagena y otro en sentido Alicante. Una mujer belga que ocupaba el asiento del copiloto de este último vehículo ha fallecido, mientras que el conductor y una menor que viajaba en la parte de atrás han resultado heridos leves. En los otros dos turismos hay otros tres heridos leves.

Las fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil han indicado que el coche que circulaba por la vía superior se ha marchado tras chocar contra la valla y que esta cayera a la AP-7. Los agentes trabajan para localizar el vehículo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN