El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Valencia

Calleja sólo cuenta con cuatro defensas para viajar a Eibar

Sin los centrales Mustafi, Vezo y Postigo, lesionados, y sin el uruguayo Saracchi, Calleja cuenta con pocas opciones para cerrar la defensa

Publicidad Ai
  • Javi Calleja. -

El entrenador del Levante, Javi Calleja, sólo dispone de cuatro defensas para disputar el partido del próximo domingo en Ipurúa ante el Eibar y que es fundamental para las aspiraciones del cuadro valenciano para ascender.

Sin los centrales Mustafi, Vezo y Postigo, lesionados, y sin el uruguayo Saracchi, que está a la espera de conocer su sanción por la roja vista en la última jornada de Liga, Calleja pocas opciones tiene para configurar la retaguardia del Levante.

Así, en principio, el técnico del Levante mantendrá a Pubill como lateral derecho, colocará a Rober Pier y Álex Muñoz como centrales y Son, un lateral diestro, tendría que actuar como defensa en el carril zurdo.

En el caso de contar con más centrocampistas Calleja podría retrasar a la defensa a Iborra, tal y como ha hecho en algún momento de la temporada, pero el entrenador madrileño tampoco tiene efectivos de sobra en la línea medular.

De hecho, con Rober Ibáñez recién recuperado de unas molestias musculares y con un Musonda que apenas ha contado hasta el momento, Campaña, Iborra, Pepelu y De Frutos podrían estar en el centro del campo en Ipurúa, con Joni Montiel en la mediapunta.

Más variantes tiene Calleja para el ataque, demarcación en la que podrá contar, salvo algún problema de última hora, con Soldado, Bouldini, Cantero y Wesley.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN