El tiempo en: Jerez
Martes 23/04/2024  

Valencia

El Villarreal ganó en última visita de Valladolid y ha ganado en diez de doce

En la octava jornada de la campaña 2020-21, el equipo que dirigía Unai Emery venció con comodidad al de Sergio González

Publicidad Ai
  • Imagen correspondiente al partido de la 20-21. -

El Villarreal recibe este sábado en la vigésimo novena jornada de la Liga al Valladolid, al que se impuso por 2-0 en su última visita a La Cerámica y al que ha derrotado en diez de las doce ocasiones en las que se ha disputado este duelo en Primera División.

En la octava jornada de la campaña 2020-21, el equipo que dirigía Unai Emery venció con comodidad al de Sergio González en un choque en el que Samu Chukwueze adelantó a los locales en el marcador a los veinte minutos tras un robo en la medular y un cuarto de hora después Pau Torres hizo el segundo a la salida de un córner ante un Valladolid sin argumentos para responder.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Asenjo; Mario, Albiol, Pau Torres, Pedraza (Estupiñán); Trigueros, Iborra, Moi Gómez; Chukwueze (Take Kubo), Gerard (Yeremi) y Paco Alcácer (Bacca).

Por parte de los visitantes lo hicieron Masip; Luis Pérez (Hervías), Joaquín, Bruno, Raúl Carnero; Orellana, Alcaraz, Michel (Kike Pérez), Waldo (Marcos Andre); Weissman y Plano (Toni VIlla).

El Villarreal ha recibido al Valladolid en doce ocasiones en la máxima categoría del fútbol español y ha vencido en nueve. El duelo registra un único empate, el 2-2 de la campaña 2001-02, y dos victorias visitantes, la última de las cuales se produjo por 0-1 con un tanto del argentino Leo Suárez en la campaña 2018-19. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN