El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Valencia

El Villarreal cayó en sus dos últimas visitas al Sevilla en Primera

Su última victoria se produjo por 1-2 en la campaña 2019-20 en un choque en el que abrió el marcador Raúl Albiol

Publicidad Ai
  • OSASUNA-VILLARREAL. -

El Villarreal visitará el domingo al Sevilla en la jornada 30 de la Liga y lo hará tras haber perdido en sus dos últimas visitas al equipo andaluz en Primera, un escenario en el que sólo ha ganado en tres de los veinte encuentros que ha disputado.

La pasada campaña, un tanto del argentino Lucas Ocampos al rematar de cabeza un centro desde la izquierda de su compatriota Marcos Acuña al poco de comenzar inauguró un marcador que ya no se movió. El Villarreal buscó con ímpetu el empate en la segunda parte pero Gerard Moreno envió por encima del larguero un balón que parecía que sólo debía empujar dentro de la portería.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Bono; Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña (Augustinsson); Fernando, Joan Jordán; Ocampos (Munir), Rakitic (Delaney), 'Papu' Gómez (Óliver Torres); y Rafa Mir.

Por los visitantes los hicieron Rulli; Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Pedraza (Estupiñán); Capoue, Parejo, Trigueros (Alberto Moreno), Moi Gómez (Gerard Moreno); Yeremy Pino (Chukwueze) y Paco Alcácer (Boulaye Dia).

Aquella fue la segunda derrota seguida del Villarreal en la Liga en el campo del Sevilla, en el que cayó por 2-0 en la temporada 2020-21. Esas dos derrotas elevan a trece el número de partidos perdidos por el Villarreal en sus veinte visitas ligueras al Sánchez Pizjuán.

De los otros siete encuentros ha empatado cuatro y ha ganado tres. Su última victoria se produjo por 1-2 en la campaña 2019-20 en un choque en el que abrió el marcador Raúl Albiol, que empató de nuevo para los locales Munir El Haddadi y que desniveló definitivamente del lado visitante Toko Ekambi al poco de haber entrado al terreno de juego. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN